You Are Here: Home » locales » Correa se deslinda de Marcos Aguilar

Correa se deslinda de Marcos Aguilar

Es mentira que las observaciones hayan sido en mi periodo, aseguró el expresidente municipal interino de Querétaro y actual secretario de Servicios Públicos Municipales, Enrique Correa Sada, al asegurar que las observaciones generadas de la entrega-recepción se hacen a la administración en general y no al presidente municipal.

Esto después de que el expresidente municipal, Marcos Aguilar Vega, haya expresado que las 374 observaciones realizadas corresponden al período de Correa Sada.

“Cada observación corresponde a cada servidor público, no es indicativo de que las observaciones sean al presidente municipal o no, y sí corresponden a su administración 2015-2018”, dijo.

Por ello señaló que Marcos Aguilar deberá hacerse responsable de lo que haya firmado, autorizado y ejecutado, así como el será responsable de lo mismo durante su periodo.

“Marcos será el responsable de lo que él haya firmado, autorizado y ejecutado, así como yo seré responsable de lo que en mi periodo yo haya ejecutado, autorizado y firmado”, sentenció.

El secretario de Servicios Públicos explicó que en el proceso solamente recibió la oficina, sin tener que pedir cuenta de cada una de las áreas que componen la administración municipal, por lo que no tuvo que hacer observaciones, pero destacó que por Ley se contempla que la prescripción de las faltas administrativas podrán hacerse hasta siete años después de concluida la administración pública.

Finalmente señaló que como expresidente tuvo que responder a una observación por la falta de dos complementos informativos en la presidencia municipal que ya ha sido solventada al entregar la información solicitada que no estaba registrada debido a que no se guardó en el sistema.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top