You Are Here: Home » locales » Correa Sada rinde protesta como presidente interino de Querétaro

Correa Sada rinde protesta como presidente interino de Querétaro

Foto: Yolanda Longino

Por Verónica Ruiz

Un gobierno de puertas abiertas y en calle, garantizó Enrique Correa Sada, en el marco de la sesión solemne de Cabildo donde rindió protesta como presidente municipal de Querétaro interino.

Con la presencia de 14 de los 16 regidores del ayuntamiento, el alcalde interino señaló que en el mes que resta de la administración 2015-2018 trabajará para atender los problemas que aquejan a los habitantes del municipio.

“Hoy nuevamente asumimos esta encomienda frente a la presidencia municipal de Querétaro, reiterando que como lo dije en abril, esta es una de las mejores experiencias en mi vida profesional y laboral, donde pondré toda mi energía para servir a los ciudadanos de este gran municipio de Querétaro”, aseguró.

Indicó que el principal objetivo será trabajar fuerte para entregar cuentas claras y una administración funcional; También concluirán las obras y acciones pendientes, para darle a los ciudadanos certeza y transparencia del manejo de los recursos públicos.

El alcalde pidió al gabinete municipal redoblar esfuerzos en la última etapa de la administración, y a los regidores y síndicos, continuar con el trabajo constructivo a favor de la ciudadanía.

Afirmó que seguirán colaborando con el Gobierno del Estado, encabezado por Francisco Domínguez Servién, para garantizar la armonía, bienestar y seguridad de las familias queretanas.

“El próximo 30 de septiembre estaremos concluyendo esta encomienda, y por ello realizaremos una entrega recepción responsable, eficaz, con cuentas claras y transparentes ante la nueva administración que entrará en funciones el 1 de octubre”, afirmó.

Solicitó a todos los miembros de este equipo la mayor colaboración posible con el equipo de transición, “tengan la certeza que seguiré siendo un presidente municipal de puertas abiertas, de calle, porque es ahí donde están los problemas reales de los ciudadanos”.

Por último, en entrevista, el alcalde afirmó que durante su gestión pondrá grande la oreja parea escuchar a los ciudadanos, tal que como se hizo en la actual administración municipal.

“Hay que para la oreja grande, estar atentos, no bajar la guardia porque termina este periodo, sino más bien redoblar el esfuerzo para cerrar con toda la energía y atendiendo las necesidad de Querétaro”, afirmó.

NO SE LLAMARÁ A REGIDORES SUPLENTES

El presidente municipal de Querétaro interino, Enrique Correa Sada informó que para el mes que resta de la actual administración municipal ya no se llamará a los regidores suplentes.

“Por el tiempo no se llamará a ningún (regidor) suplente, ya el Ayuntamiento se quedará en estas condiciones”, dijo el alcalde al señalar que ya no se llamará a su regidor suplente Arturo Molina.

Tampoco llamará a los suplentes de Ana Paola López Birlain, que solicitó licencia definitiva para incorporarse como diputada federal; y de Enrique González quien se retiró por prejubilación.

De 15 regidores, el ayuntamiento de Querétaro se quedará entonces con trece regidores.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top