You Are Here: Home » locales » Coparmex resalta conectividad en los municipios serranos

Coparmex resalta conectividad en los municipios serranos

Foto: Martín Venegas

Anaid Mendoza

El esfuerzo que ha hecho el gobernador Francisco Domínguez Servién por conectar a los municipios serranos es de reconocerse, indicó la presidenta de la Coparmex Lorena Jiménez Salcedo, en el marco del III informe de Gobierno.

“La infraestructura de salud y educativa que se ha hecho en los municipios de la Sierra Gorda es de los trabajamos que más destacan del gobernador, es importante que todos los municipios tengan los mismos derechos”.

La presidenta reconoció que el tema de seguridad es área de oportunidad en donde la ciudadanía también tiene que participar activamente, así como la movilidad.

“La seguridad no le compete nada más al gobierno, se tiene que seguir trabajando y no quitar el dedo del renglón y en cuanto a movilidad este gobierno fue el que dio el primer paso, va por buen camino, no hay que descuidar el tema, pero falta mucho por hacer”.

Respecto a la Ley de reforma regulatoria que en un plazo no mayor a un año todos los municipios tienen que cumplir, Lorena Jiménez dijo que estará pendiente ya que el gobernador se comprometió a hacer en un lapso de seis meses.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top