You Are Here: Home » locales » Convocan a jóvenes a participar en el concurso de fotografía Foto Reto

Convocan a jóvenes a participar en el concurso de fotografía Foto Reto

En conmemoración al mes de la juventud, el Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, a través de la Secretaría de la Juventud (SEJUVE), la Secretaría de Cultura (SECUL), el Centro Queretano de la Imagen (CQI), en colaboración con Canon Mexicana, convocan a los jóvenes a participar en el concurso de fotografía “Foto Reto” la imagen de su juventud.

Con el objetivo de impulsar la participación de los jóvenes en la práctica de la fotografía, así como de sensibilizar a la población en la apreciación y desarrollo de cualidades que distinguen a la juventud, como un sector de agentes de cambio positivo, Gobierno del Estado, invita a los jóvenes que tengan de12 a29 años a plasmar la percepción juvenil de su realidad social que esté encaminada a un cambio positivo en su entorno y que favorezca una identidad juvenil dinámica y de mejora de condiciones sociales, a través de la fotografía.

El periodo de recepción de documentos inicia el jueves 1 de junio y cierra a las 23:59 horas del viernes 30 de junio del presente año.

Cabe señalar que el día lunes 10 de julio del año en curso, se realizará una publicación de los 30 finalistas, a través de la página oficial de la Secretaría de la Juventud: www.queretaro.gob.mx/sejuveqro y facebook: Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro. Los nombres de los ganadores se darán a conocer el 1 de agosto de 2017, en un evento simbólico al inicio del mes de la juventud.

Para mayor información ingresa a la página www.queretaro.gob.mx/sejuveqro.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top