You Are Here: Home » locales » Continuarán búsqueda del cuerpo del hombre que cayó al dren de Candiles

Continuarán búsqueda del cuerpo del hombre que cayó al dren de Candiles

Foto: Hugo Arciniega

Por Cecilia Conde

Con aeronaves y personal de las Fuerzas Armadas continuarán la búsqueda en el estado de Guanajuato, del cuerpo de un hombre que cayó en el socavón que se abrió en avenida Candiles en Corregidora, el pasado sábado, aseveró el coordinador estatal de Protección Civil del estado, Carlos Rodríguez Di Bella.

“El día de hoy cruzan hacia el estado de Guanajuato, una fuerza de 25 personas integrados por personal civil y fuerzas militares del Ejercito Mexicano y la Guardia Nacional”, enfatizó.

Señaló que también continúa la búsqueda del cuerpo de una mujer que desapareció el sábado en la comunidad de Los Cúes en el municipio de Huimilpan, por lo que hasta el momento hay dos personas en calidad de no localizados a causa de estos hechos.

Mientras que afirmó que son cuatro personas las que fallecieron a causa de las lluvias del fin de semana, dos que murieron en La Varsolilla en Santa Rosa Jáuregui, una mujer que falleció tras caer el en socavón de Candiles, y un hombre que no ha sido identificado, pero que fue encontrado en Santa María Magdalena el pasado domingo.

Puntualizó que en total el saldo de las lluvias son 70 colonias afectadas en 11 municipio del estado, dos socavones en Corregidora y San Juan del Río, y 12 derrumbes.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top