You Are Here: Home » locales » Continúan trabajos de limpieza de casas de El Marqués

Continúan trabajos de limpieza de casas de El Marqués

Por Cecilia Conde

Personal de la secretarias de Servicios Públicos Municipales y Obras Públicas Municipales de El Marqués continúan los trabajos de limpieza de viviendas, retiro de escombros y bacheo correctivo, a causa de las afectaciones que dejaron las lluvias del fin de semana.

Al respecto el titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, Mauro Aragón Chávez, indicó que se cuenta con una brigada especial conformada por 40 personas de diferentes dependencias quienes apoyan a la población con la limpieza de las viviendas y el bacheo de las vialidades.

“Habilitamos una cuadrilla especial en Amazcala donde estamos limpiando los domicilios y las partes más afectadas como el atrio de la iglesia y estamos considerando las afectaciones en Santa Cruz y Chichimequillas”, enfatizó.

Detalló que se trabaja de manera coordinada con las para el retiro de escombros y basura que dejó la lluvia, con maquinas, camiones, retroexcavadora, y mini compactadores.

“Estamos haciendo la acción conjunta con protección civil y seguridad pública y secretaría de gobierno donde tenemos la instrucción del presidente municipal de atender de manera prioritaria estar al pendiente las 24 horas”, indicó.

Además, pusieron a disposición los números de las Secretaría de Servicios Públicos 4422388400 ext 2111, para que las personas que resultaron afectadas con el ingreso de agua en sus viviendas, puedan realizar el reporte correspondiente.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top