You Are Here: Home » Nacionales » Continúa pleito; Anayistas y opositores se dan con todo

Continúa pleito; Anayistas y opositores se dan con todo

El nivel de confrontación entre los senadores afines al proyecto de Ricardo Anaya y los denominados #RebeldesDelPAN, escaló hasta llegar a los insultos. El senador Javier Lozano llamó “imbécil” y “traidor” a su compañero de bancada Ernesto Ruffo Appel, por apoyar al gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, en su aspiración a la candidatura por la presidencia de la República.

“Pero el imbécil de @RuffoAppel lo apoya a morir. Tal para cual. (Y nos llama traidores). #LosJumentosDeAnaya”, publicó en su cuenta de Twitter Lozano Alarcón, después de denunciar que la administración del “Bronco” es “nini”; no llevó “Ni seguridad, ni desarrollo”.

Los ánimos comenzaron a subir desde que Javier Lozano, Ernesto Cordero, Roberto Gil Zuarth, Salvador Vega y Jorge Luis Lavalle, crearon en las redes sociales su propia cuenta de protesta, en la que no sólo han expresado sus opiniones en contra de los anayistas, incluso se han mofado del líder nacional del blanquiazul, con un videojuego en el que se presume recolecta dinero para su campaña rumbo a las elecciones del 2018, elaboran caricaturas en las que el mismo personaje sepulta al PAN y hasta organizaron una colecta de firmas ciudadanas para exigir su renuncia.

Aún no han recibido respuestas en la misma línea; sin embargo, sus oponentes sustituyeron su autoproclamación de rebeldes, por “corderos del PRI”. Además, les advirtieron que de apoyar a la exprimera dama, Margarita Zavala, en sus aspiraciones a la silla presidencial, serán expulsados del Acción Nacional, a lo que en repetidas ocasiones han repelido y afirmado que de su partido nadie los saca.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top