You Are Here: Home » locales » Contarán con espacios recreativos familiares

Contarán con espacios recreativos familiares

Por Laura Banda Capos

A partir del próximo domingo, la calle Fray Eulalio -antes Ribera del Río- en el municipio de Corregidora, se convertirá cada semana en un espacio recreativo para que las familias lo disfruten en bicicleta, en patines, o caminando con sus mascotas, en horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, anunció el secretario de Movilidad, Desarrollo Urbano y Ecología, Moisés Moreno Melo.

Indicó que el objetivo es fortalecer el lazo familiar, que convivan y se integren en un espacio sano donde se contará también con talleres de manualidades, clases de zumba, y más adelante, también con actividades culturales, todos los domingos.

«Lo importante es que toda la familia pueda convivir, está abierta la invitación a toda la gente de Corregidora, esperamos que también venga todo Querétaro para que aprovechen este espacio y también vayan a visitar la Ruta de la Adoración”, señaló el funcionario.

Adicionalmente, dijo que se contará con bicicletas en préstamo para que las personas que acudan y no tengan la posibilidad de llevar una, puedan aprovechar este servicio y disfrutar la rodada.

Para esta primera etapa, la “Rodada Familiar” será desde la glorieta que está en la entrada del CAM a la calle Reforma, justo en donde inicia la Ribera del Río, y se hará del lado del Lienzo Charro, a fin de que los vecinos puedan transitar en el carril contrario y evitar afectaciones a su movilidad.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top