You Are Here: Home » locales » Construirán casa de la Juventud

Construirán casa de la Juventud

ANAID MENDOZA

El secretario de la Juventud, Rodrigo Ballesteros informó que se iniciaron obras en el Instituto del Deporte y Recreación del estado de Querétaro (INDEREQ) para la construcción de la casa de la Juventud, con inversión 100% federal de 40 millones de pesos.

La casa tendrá lugar dentro de las instalaciones del INDEREQ y luego de comentarios que surgieron en redes sociales, el secretario dijo ser falso que la cancha será un estacionamiento, la alberca cerrará y que el muro histórico del cañonazo será derribado.

“Es importante aclarar a la ciudadanía que nada se derrumbará ni cerrará, las actividades deportivas y culturales continúan normal en el instituto del deporte incluso ahorita que está la obra no se suspende nada, lo único que se modificó fue el acceso que ahora es por la puerta B”.

El secretario resaltó que en una reunión con vecinos, usuarios y padres de familia ya se explicó sobre el proyecto, sin embargo para reafirmar la información el próximo lunes la secretaría ofrecerá una rueda de prensa junto con INDEREQ y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

“El lunes a las 10 de la mañana daremos los detalles del proyecto con la finalidad de que los ciudadanos tengan información veraz y oportuna de lo que estamos haciendo”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top