You Are Here: Home » locales » Constata desarrollo de la planta Samsung

Constata desarrollo de la planta Samsung

Por Cecilia Conde

La Planta Samsung Querétaro es la compañía que más empleos genera en el estado con tres mil 216 trabajadores resaltó el gobernador, Francisco Domínguez Servién en su visita a la empresa para fortalecer la colaboración y constatar su crecimiento.

El mandatario estatal encabezó esta reunión de trabajo con los directivos de la firma coreana, durante su recorrido por la planta le informaron sobre planes, proceso de producción y metas de crecimiento de la empresa dedicada a la fabricación y ensamblaje de refrigeradores, lavadoras y secadoras.

De acuerdo con información de gobierno del estado los principales clientes de la empresa coreana están Estados Unidos, Canadá, México, Centroamérica, El Caribe, Perú y Chile.

El CEO de Samsung Electronics planta Querétaro, Wansoo Kim dio a conocer que la empresa invierte para convertirse en una Smart Factory al implementar la cuarta revolución industrial, y destacó que garantizan la seguridad de los trabajadores en su área de trabajo.

“Además trabajaremos en cooperación con el gobierno del estado para un desarrollo mutuo, realizando constantemente actividades de responsabilidad social corporativa”, puntualizó.

En el recorrido por la planta de producción estuvieron el gobernador, directivos de la empresa en Querétaro y funcionarios estatales.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top