You Are Here: Home » locales » Consejeros declaran exitoso primer debate entre aspirantes a la gubernatura de Querétaro

Consejeros declaran exitoso primer debate entre aspirantes a la gubernatura de Querétaro

Por Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

Consejeros del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), reconocieron como exitosa la organización del primer debate oficial entre las candidaturas a la gubernatura del estado, celebrado en el Centro de Negocios de la Universidad Autónoma de Querétaro.

En sesión ordinaria, el presidente del Consejo General de IEEQ, Gerardo Romero Altamirano, destacó el trabajo realizado por la Comisión de Debates, en este ejercicio democrático donde contrastaron propuestas e ideas.

“Un reconocimiento a quien encabeza la Comisión de Debates, el consejero Carlos Eguiarte Mereles, es verdaderamente muy satisfactorio el resultado técnico operativo de los diferentes equipos que trabajaron el día de ayer”, dijo.

Destacó que se trató de un trabajo realizado durante muchos meses atrás por parte del Instituto y la empresa contratada para producir y transmitirlo, y que se vio reflejado en un debate sin fallas técnicas, y sin sobresaltos.

“Todo estuvo puesto, todo estuvo coordinado y todo se dio de manera efectiva para que cualquier queretano y queretana, en cualquier rincón de nuestro estado, pudiera observa a las diez personas que están contendiendo por el puesto de gobernador o gobernadora del estado”, dijo.

Confió que el segundo ejercicio, que se realizará el 20 de mayo próximo, sea aún más exitoso, y de gran desempeño y conducción como fue el día de ayer.

Las consejeras y los consejeros electorales destacaron que este ejercicio democrático se desarrolló de acuerdo con las reglas y el formato aprobados, privilegiando el trato igualitario a las candidaturas, la salud de las personas asistentes y la transmisión del evento.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top