You Are Here: Home » locales » Congreso tendrá año productivo

Congreso tendrá año productivo

Roberto Cabrera Valencia

Patricia López / Diario de Querétaro

El próximo año será el más productivo para la LVIII Legislatura local, aseguró el presidente de la Mesa Directiva, diputado Roberto Cabrera Valencia.

Señaló que hasta ahora los diputados se dedicaron a establecer sus agendas legislativas y a partir del próximo año se iniciarán los trabajos de presentación y aprobación de iniciativas.

Reconoció que hasta ahora se esperaba la integración de las agendas y aunque el grupo legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya presentó este plan de trabajo, se espera que el grupo legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) haga lo mismo en las primeras semanas de enero.

“No hemos pasado ni una (iniciativa) de las que vamos a presentar el próximo año, porque las agendas legislativas se presentan el próximo, ya el PRI presentó una agenda este año, nosotros (el PAN) esperamos que sea en la primera o segunda semana de enero”, agregó.

Expresó “El año más productivo que venga con iniciativas ya va a ser el 2016”, porque de octubre a la fecha sólo se hizo “la parte administrativa”.

“Armar las agendas y sacar los temas de presupuesto y administración de las dependencias de los poderes. El ejecutivo y el legislativo nos dedicamos a hacer un trabajo de organización”.

Aunque los diputados regresarán a trabajar en las instalaciones el 4 de enero, los trabajadores administrativos reiniciarán labores el 6 de enero.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top