You Are Here: Home » Nacionales » Confirma AMLO que se mudará a Palacio Nacional

Confirma AMLO que se mudará a Palacio Nacional

Por Gabriela Jiménez

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que se mudará con toda su familia a Palacio Nacional, en cuanto su hijo menor Jesús Ernesto termine la primaria el próximo 24 de junio.

“Sí vamos a vivir aquí como lo planteé, una vez que termine el ciclo escolar, que termine Jesús la primaria, y ya nos vamos a mudar”, dio a conocer durante la conferencia mañanera.

Descartó modificaciones al interior de la estructura del recinto histórico, pues aseguró que el departamento que se construyó durante el sexenio de Felipe Calderón, tiene el espacio suficiente con tres recámaras, una sala y una cocina.

Es un departamento que se construyó con Felipe Calderón, ya estamos preparándolo para mudarnos

Rechazó que vaya a haber un reforzamiento a su seguridad personal, pero ya se anticipan varias modificaciones en los protocolos de las actividades de Palacio Nacional, así como reubicaciones de algunas áreas de la Oficina de la Presidencia de la República.

Por ejemplo, la librería Educal y el Fonart fueron trasladados al Museo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, mejor conocido como el Arzobispado, además, de que se le ha pedido a los policías militares que cambien sus uniformes de rutina por el de verano o administrativo.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top