You Are Here: Home » locales » Condena Pancho amenazas del PAN

Condena Pancho amenazas del PAN

Foto: Martín Venegas

Laura Banda / Diario de Querétaro

El Partido Acción Nacional se está equivocando al pretender amenazar a sus militantes con ser expulsados si deciden apoyar a Margarita Zavala, sostuvo el gobernador Francisco Domínguez Servién.

Dijo que hoy lo que necesita su partido es ¨primero explicar qué es lo que está pasando porque nos guste o no estamos fracturados, estamos divididos y no pueden amenazar para que se ahonde la división”.

Francisco Domínguez dijo que aquí el llamado es a la unidad del partido y que dejemos de enterarnos, a través de los medios de comunicación.

Compartió también que la mañana de ayer sostuvo una plática telefónica con Santiago Creel, gente del equipo de Ricardo Anaya, a quien le expuso que estas situaciones por las que atraviesa el partido no se puede estar debatiendo en los medios de comunicación, ni amenazando pues lo que se logra es ahondar en la división del partido blanquiazul, afirmó.

INICIARON PRUEBAS

En otro tema, el mandatario queretano informó que como parte de la normatividad del nuevo transporte metropolitano, el lunes pasado se llevó a cabo la prueba nocturna de este nuevo sistema.

Dijo que si bien se presentaron “detallitos”, éstos se encuentran dentro de lo programado a solucionarse.

Señaló que este viernes se darán pruebas en el día ya con ciudadanos en el camión, serán, precisó, estudiantes que primero conocerán los ejes estructurantes.

Explicó que dentro de la normativa se irán ampliando camiones en las rutas alimentadoras que tendrán que correr estas nuevas unidades.

Expuso finalmente que la entrada en vigor del sistema de transporte metropolitano, debe de cumplir con toda una normativa que tiene que ver primeramente con tecnología, camión sin pasajeros, camión con pasajeros y el funcionamiento al 100 por ciento.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top