You Are Here: Home » locales » Concluyó revisión de concesiones de MAV

Concluyó revisión de concesiones de MAV

Foto: Martín Venegas

Por Verónica Ruiz

El secretario de Gobierno del Municipio de Querétaro, Apolinar Casillas Gutiérrez, informó que este lunes los colegios de profesionistas les entregarían las conclusiones sobre la revisión que hicieron a las concesiones que fueron otorgadas en la pasada administración.

“Tenemos una reunión donde estaremos revisando precisamente las conclusiones, hoy nos entregan los resultados. Como son plazos fatales, no tenemos una hora. Es un acuerdo que hicimos entre ellos y nosotros para presentarnos sus conclusiones”, afirmó.

Refirió por ejemplo que el tema de los espectaculares que refiere el dirigente estatal de Morena, Carlos Peñafiel, es uno de los temas que enviaron a los colegios de profesionistas, para escuchar su opinión.

“Colateralmente, este es uno de los temas del paquete que enviamos a los colegios profesionales. Esto no tiene nada que ver con la denuncia de Peñafiel, es un tema que enviamos a los colegios profesionales para escuchar su opinión profesional”, dijo.

Al respecto, el coordinador de gabinete, Diario Malpica Basurto, recordó que entre las concesiones que revisaron los colegios, se encuentra la concesión de la recolección de basura y las pantallas publicitarias. Dijo que de acuerdo a los resultados de la investigación podrían revocar alguna concesión.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top