You Are Here: Home » locales » Con Vega Carriles, 865 cetemistas

Con Vega Carriles, 865 cetemistas

Se sumaron 865 trabajadores del sector obrero a la campaña de Enrique Vega Carriles, candidato a la alcaldía de El Marqués por el Partido Acción Nacional.

Los agremiados al Sindicato “XPO Logistics”, afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), dijeron que la decisión la adoptaron al considerar que las propuestas del candidato son las idóneas para recuperar la seguridad en las diversas localidades y, además, ayudarán a seguir detonando la llegada de empleo en El Marqués.

La líder del Sindicato “XPO Logistics”, Oli Mauro Aragón, destacó que el 90 por ciento de los sindicalizados pertenecen al municipio, los cuales se identificaron con las acciones que implementará Enrique Vega, principalmente en el tema de seguridad, ya que varias trabajadoras han sido asaltadas.

“Enrique Vega tiene un gran interés con la gente trabajadora, y la gente salió súper contenta y satisfecha ya que vieron un proyecto de compromiso para el sector, muy necesario, como en el caso de la seguridad. La gente cuando llega a sus comunidades ha sufrido robos, por el vandalismo que hay, y escuchar que uno de sus ejes primordiales es la seguridad, la gente se fascinó y vimos una identidad en el candidato”.

Dentro de los ejes de trabajo presentados por Enrique Vega, se encontró la recuperación de la seguridad pública, así como la dotación de becas a hijos de los trabajadores para que continúen sus estudios, aunando a esto la construcción del puente a la altura de La Noria para conectar a Ciudad Maderas, que permitirá reducir tiempos de trasladado a trabajadores de los Parques Industriales de El Marqués y Bernardo Quintana.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top