You Are Here: Home » locales » Con Mauricio Kuri el doble de empleos

Con Mauricio Kuri el doble de empleos

Logra el municipio de Corregidora incrementar al doble la generación de empleos al sumar en lo que va de la actual administración seis mil 331 nuevas contrataciones contra seis mil 500 que se crearon durante el trienio pasado.

El presidente municipal, Mauricio Kuri González, destacó el comportamiento económico que ha atraído inversión privada y generación de fuentes de trabajo.

En entrevista, remarcó que hasta marzo pasado la administración que encabeza ha registrado 6 mil 331 empleos formales, de estos alrededor de mil 200 han sido aportados por el sector de la industria y el resto el ámbito comercial y de servicios.

Estos empleos son con salario promedio de 350 pesos diarios y el tema en el que reconoció es necesario seguir trabajando para elevar el nivel de percepción, que aseguró se dará en la medida en que haya mayor productividad y mayor flujo de inversión privada.

En este punto, el alcalde, informó que en lo que va de su administración se ha logrado atraer inversión directa por arriba de tres mil 500 millones de pesos con mil 800 nuevas empresas

“Llevamos en lo que va de un año tres meses inversión directa arriba de tres mil 500 millones de pesos y en todo el trienio pasado hubo alrededor de dos mil millones de pesos”, señaló.

Esta llegada de nueva inversión y el crecimiento de los negocios establecidos, dijo han contribuido con la generación de oportunidades de trabajo
Lo anterior al dar a conocer que solo en lo que va del año se tiene el reporte de mil nuevas plazas de trabajo que representan más del 50 por ciento con relación al mismo periodo, pero de 2016

Finalmente, dijo que la intención es al menos mantenerse durante el año con un comportamiento similar a 2016 que se crearon alrededor de cinco mil 500 puestos.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top