You Are Here: Home » Nacionales » Con 5 mil firmas restantes, prevén registro de Héctor Larios el próximo sábado

Con 5 mil firmas restantes, prevén registro de Héctor Larios el próximo sábado

Jacob Sánchez

El aspirante a la Secretaría General del PAN, Héctor Larios Córdova entregó hoy, ante la Comisión Organizadora Nacional de la Elección (Conecen) 12 mil 715 firmas de apoyo a la planilla que conforma con Marko Cortés de cara a la renovación de su dirigencia nacional.

Larios Córdova resaltó prevén su registro para el próximo sábado, ya que a su fórmula de unidad solo le hacen falta cinco mil firmas para completar el 10 por ciento de apoyos que establece la convocatoria interna, es decir, las 28 mil firmas de militantes que respaldan su proyecto.

El aspirante a la secretaria general, detalló que a través de la unidad el albiceleste representará la alternativa para México, en donde se requiere ser la oposición que haga frente a la mayoría de Morena, y la cual presente propuestas de solución a los grandes problemas del país.

En su mensaje, destacó que tanto él como Cortés Mendoza han recorrido el territorio nacional para platicar con la militancia blanquiazul, quienes les han externado que existe la esperanza de que el partido pueda reencausarse, reconciliarse y pueda abrir las puertas a los de afuera, donde el PAN pueda “convertirse en un partido que sea la alternativa ante este nuevo gobierno, que represente la otra manera de hacer las cosas, más acorde a los principios de los mexicanos”, detalló.

En el acto de entrega de firmas acompañaron a Héctor Larios dirigentes integrantes del equipo de campaña de la fórmula con Marko Cortés Mendoza.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top