You Are Here: Home » locales » Con $1 millón pintan parques, plazas públicas y puentes

Con $1 millón pintan parques, plazas públicas y puentes

Foto: Yolanda Longino

Por: Verónica Ruiz

Destina el municipio de Querétaro más de un millón de pesos para mantenimiento de pintura en parques y plazas públicas, puentes vehiculares y peatonales, además de la eliminación de grafiti en la ciudad, informó el secretario de Servicios Públicos Municipales, Enrique Correa Sada.

“La inversión que hemos realizado de octubre a la fecha en pintura es de alrededor de un millón de pesos“, informó el secretario quien puntualizó que se trata de un trabajo de mantenimiento permanente para conservar la infraestructura municipal en buenas condiciones.

Detalló que están pintando el 100% de los parques municipales, todas las plazas públicas del Centro Histórico, eliminación de grafiti de las siete delegaciones y trabajo de mantenimiento de todos los puentes vehiculares y peatonales de la ciudad.

“Va ser un proceso permanente, no es un proceso que tenga un inicio y un fin, era un proceso permanente para mantener la infraestructura municipal en buenas condiciones”, dijo el secretario señaló que también se da mantenimiento al alumbrado inferior y superior de puentes peatonales.

Puntualizó que solo se está dando mantenimiento de pintura a las zonas que ya se encuentran pintadas y del mismo color que actualmente tienen, toda vez que no quieren genera un gasto mayor en mantenimiento.

Al respecto, la secretaria de Administración del municipio de Querétaro, Alejandra Pulido Briseño, informó que la pintura para puentes peatonales se realizó a través de un concurso de invitación restringida a tres proveedores, y ganó quien dio la mejor oferta.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top