You Are Here: Home » locales » Comisionan a Sedesol para tema de Antorcha

Comisionan a Sedesol para tema de Antorcha

El gobernador Francisco Domínguez Servién pidió al presidente Enrique Peña Nieto su apoyo para atender el fenómeno de Antorcha Campesina, para lo cual informó que será el secretario federal de Desarrollo Social (SEDESOL) quien se encargará del tema.

Lo anterior luego de la visita realizada la tarde del martes por parte del Presidente a la entidad, donde por alrededor de tres horas participó en la grabación de un anuncio con motivo del quinto informe de gobierno.

En esta estancia, dijo que se tuvo la oportunidad de platicar del tema referido y recomendando al mandatario local escuchar y “estar sentados en la mesa sin comprometer más allá de lo que no puedes comprometer en igualdad como cualquier ciudadano”.

Comentó que en este mes de julio se reunirá de nueva cuenta con el Presidente de la República con el tema de Antorcha Campesina.

El gobernador señaló que se aprovechó este encuentro para exponer algunos proyectos carreteros, que pidió su atención al secretario de Hacienda

“Ya con su aval (del presidente), le tocaré la puerta, aunque siempre la tengo abierta porque el secretario de Hacienda es amigo”, aunque sin precisar cuáles son estos proyectos a detonar.

PEMEX

En otro tema, el gobernador dio a conocer que en fechas próximas sostendrá una reunión con el titular de Petróleos Mexicanos, encuentro en el que se abordará las tomas clandestinas

Dijo que si bien se trata de un delito federal. “No nos toca pero tampoco podemos decir es del gobierno federal, es de Pemex, no hagamos nada, tenemos que actuar”, concluyó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top