You Are Here: Home » locales » Comerciantes estiman repunte del 4% en ventas

Comerciantes estiman repunte del 4% en ventas

Verónica Ruiz

Esperan los comerciantes de tianguis repunte del 4% en ventas para el 10 de mayo, señaló Rocío Alvarado Ramírez, presidenta de la Federación de Comerciantes y Locatarios Establecidos y Prestadores de Servicios (Fecopse).

No obstante, reconoció que este año el panorama no es muy alentador porque anteriormente las ventas comenzaban 15 días antes de la fecha esperada, lo que desafortunadamente no ocurrió en esta ocasión.

Refirió que por ejemplo, que el año pasado el 9 y 10 de mayo fueron los únicos del mes que registraron un pequeño repunte en ventas para los comerciantes de tianguis en la ciudad.

Mencionó que entre los giros más demandados en esta fecha se encuentran las flores, ropa, calzado, perfumes y accesorios para dama, así como los restaurantes y espectáculos.

“El año pasado registramos 4%, esperemos que este año sea lo mismo, ahorita los giros que más demanda tiene es la flor, definitivamente, ropa en general, calzado y accesorios para mujer, perfumes, colares, todo ese tipo de artículos”, señaló.

Comentó que de acuerdo a una pequeña encuesta que realizaron en los tianguis, la mayoría de las personas optan por darle dinero a la mamá festejada para que sea ella la que decida qué comprar.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top