You Are Here: Home » locales » Coloca DIF Estatal 1ra. Piedra de la Ciudad de los Niños de la Fundación Josefa Vergara y Hernández

Coloca DIF Estatal 1ra. Piedra de la Ciudad de los Niños de la Fundación Josefa Vergara y Hernández

La Presidenta del Patronato del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, acompañada por su papá el Dr. Francisco Castro Ballesteros, encabezó la colocación de la primera piedra en la Ciudad de los Niños de la Fundación Josefa Vergara y Hernández, que contempla la construcción de espacios dignos, modernos y adecuados para los niños y niñas que son atendidos por esta institución de asistencia privada.

En su mensaje, la Sra. Karina Castro de Domínguez junto a Jaime García Olivares, Presidente del Patronato de la Fundación Josefa Vergara y Hernández, aseguró que los niños son capaces mover voluntades y corazones, y siempre dar una sonrisa.

Asimismo, el Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, acompañado de su esposa Sra. Tere García de Aguilar, Presidenta del DIF Municipal, se congratuló por la suma de esfuerzos entre gobiernos, DIF Estatal, DIF Municipal, asociaciones y particulares a favor de las niñas y niños queretanos.

Acto, seguido las autoridades colocaron la primera piedra de la Ciudad de los Niños y recibieron la explicación de las maquetas sobre las instalaciones y servicios que brindará este centro.

El acto estuvo amenizado por la Estudiantina de la Escuela de Niños Ciegos y Débiles Visuales Josefa Vergara, quienes interpretaros varias melodías.

La Fundación Josefa Vergara y Hernández tiene 207 años de servir a los queretanos más necesitados, atendiendo de manera profesional dos albergues y una escuela primaria para niños ciegos y débiles visuales. Se ha brindado atención integral a niños y niñas que no cuentan con las oportunidades suficientes para salir adelante y con su intervención, la Fundación busca brindarles una esperanza para realizar un cambio positivo en su vida.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top