You Are Here: Home » Nacionales » CNS reconoce esfuerzo de las que son mamás y policías federales a la vez

CNS reconoce esfuerzo de las que son mamás y policías federales a la vez

Manrique Gandaria

En el marco del Día de las Madres, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que la Policía Federal cuenta en sus filas con ocho mil 96 mujeres que se desempeñan en las divisiones Científica, Antidrogas, Seguridad Regional, Inteligencia, Investigación, Fuerzas Federales y Gendarmería, así como en las áreas administrativas y de Asuntos Internos de la institución.

De ese total más de cuatro mil 500 son madres de familia.

En este evento, el Comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, reconoció el esfuerzo y sacrificio de las más de cuatro mil 500 madres de familia de la corporación que trabajan en todo el país.

Castilla destacó la labor de las mujeres policías federales que combinan la labor de ser madres de familia con la alta responsabilidad de brindar seguridad, a pesar de las dificultades que se les presentan, como estar lejos de sus familias.

Durante un desayuno, el mando policíaco dijo que cuando la sociedad dice: “Queremos más seguridad, un mejor México, les están diciendo a ustedes también: No desistan, que sigan siendo madres ejemplares, servidoras públicas profesionales, buenos seres humanos”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top