You Are Here: Home » locales » Clausuró Capital 3 bares el centro

Clausuró Capital 3 bares el centro

Por Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

El secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, Apolinar Casillas Gutiérrez, informó que este fin de semana fueron clausurados tres establecimientos ubicados en el Centro Histórico, dos por no contar con licencia de funcionamiento y uno más por sobrecupo.

Estimó el funcionario que en lo que va de la actual administración, han sido clausurados entre 22 y 25 centros nocturnos, la mitad de los cuales están ubicados en la zona del Centro Histórico.

“En el operativo que realizamos el fin de semana pasado, fueron clausurados tres establecimientos, dos de ellos no tenían licencia actualizada y uno de ellos fue por sobrecupo, es decir, tenía más asistentes de los que tiene capacidad el establecimiento”, dijo.

En otro tema, informó que continúa asegurado por no tener licencia de porteo, el camión que el pasado fin de semana -en Santa Rosa Jáuregui- fue clausurado junto con otras cinco unidades.

Informó que la empresa cervecera dueña del camión, continúa realizando sus gestiones para recuperar la unidad, por lo cual tendrá que pagar una multa mínima de alrededor de 25 mil pesos.

Derivado de este operativo en el que se aseguraron 56 mil bebidas embriagantes, se clausuraron seis unidades, uno de las cuales fue asegurada por no tener licencia de porteo, además de que no acreditó la ruta que decía seguir hacia Guanajuato.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top