You Are Here: Home » locales » Clausuran 2 estacionamientos

Clausuran 2 estacionamientos

Foto: Yolanda Longino

Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

Del 40 por ciento de los estacionamientos que han sido verificados hasta la fecha, dos fueron clausurados por no contar con las medidas de seguridad establecidas en el Reglamento de Estacionamientos del Municipio de Querétaro.

Así lo informó el secretario de Gobierno municipal, Manuel Velázquez Pegueros, quien puntualizó que uno de los estacionamientos clausurados se ubica en la delegación de Santa Rosa Jáuregui y otro en Felipe Carrillo Puerto.

“Sancionamos a dos nada más la semana pasada, y seguiremos verificando que cumplan”, señaló el funcionario quien agregó que al día de hoy todos los estacionamientos cumplen con la gratuidad de dos horas.

El funcionario reconoció que por los tiempos de fin de año y Día de Reyes, traen mucha carga de trabajo administrativa y operativa, no obstante señaló que la revisión a los estacionamientos continuará.

“Fue clausura, porque no cumplían con todos los requisitos y no estaban realizando ningún acto tendiente al cumplimiento de ellos, y todas las obligaciones que tienen que cumplir”.

El funcionario dijo desconocer si son cinco los amparos presentados contra el Reglamento de Estacionamientos, no obstante aseguró que todos serán impugnados por la autoridad municipal.

Por lo pronto, indicó que el municipio ya planteó el recurso de revisión sobre el amparo que logró la operadora del estacionamiento de Plaza Las Américas, y como el caso no ha causado estado, continúan respetando las dos horas de gratuidad.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top