You Are Here: Home » locales » Claman movilidad y menos ambulantaje

Claman movilidad y menos ambulantaje

Foto: Yolanda Longino

Por Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

El transporte público, robo a negocios y el ambulantaje, son los temas que deberán atender los candidatos a la gubernatura para el comercio del primer cuadro de la capital, consideró Alfredo Serrano Valdés, presidente de la Asociación de Empresarios y Residentes del Centro Histórico.

Indicó que como asociación buscarán reunirse con todos los candidatos, para darles a conocer sus peticiones y propuestas entorno a estas problemáticas sociales que se viven principalmente en el primer cuadro de la ciudad.

“Nos vamos acercar porque somos una asociación y siempre tenemos que trabajar para el bien común de nuestros compañeros, pero apoyar directamente a alguien no vamos por eso, sí nos vamos a sentar con todos, porque es nuestra obligación, llevarles propuestas, exigirles”, dijo.

Mencionó que el transporte público es uno de los temas que más afecta a la ciudadanía, además de los robos a los negocios y el ambulantaje que se ha desatado de manera importante en los últimos meses en el centro histórico de la ciudad capital.

“Son las peticiones que estaremos pidiendo al candidato que sea, que quede, que se concentre en el transporte públicos, los robos y el ambulantaje, que no estamos en contra del ambulante, pedimos que el gobierno los reubique en la zona que ellos crean que no afecten a nadie”, dijo.

Mencionó incluso que buscará reunirse con Celia Maya García, candidata de Morena a la gubernatura, a quien han vinculado con líderes de los comerciantes ambulantes que hoy se encuentran en el andador 5 de Mayo.

Alfredo Serrano es uno de los comerciantes establecidos que en los últimos meses han denunciado y exigido a la autoridad municipal, que ya se solucione el problema del ambulantaje que hay en el Centro Histórico.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top