You Are Here: Home » locales » Ciudadanos decidirán candidatura: Jiménez

Ciudadanos decidirán candidatura: Jiménez

Por Paulina Rosales / Diario de Querétaro

Tras registrarse como aspirante a la candidatura de Querétaro por Morena, el ex senador Juan José Jiménez Yáñez enfatizó que con esto concluye una etapa de un proyecto fijado para los queretanos, a la vez que será la población quien decida quién será la “carta fuerte” para la gubernatura.

En entrevista vía telefónica, recordó que el registro para la candidatura estuvo abierto para la ciudadanía y que será la Comisión Nacional de Elecciones la que elija a los 4 aspirantes que tengan las mejores condiciones y que será a través de una encuesta como se decida la candidatura.

“Hemos concluido una etapa en el proyecto que hemos fijado. Un proyecto para los queretanos, de los queretanos”, declaró.

Indicó que el registro de otros aspirantes a la candidatura muestra que Morena es un partido dinámico, vivo y que genera un movimiento importante en el estado, además de que el proyecto es plural, integral y se verá fortalecido con la participación del resto de los aspirantes.

“Yo creo que quien va a determinar quién es la carta fuerte serán los ciudadanos y por eso habrá una encuesta de medición”, declaró.

Por último, Jiménez Yáñez dijo que, será respetuoso de la opinión de los queretanos y puntualizó: “estamos competidos y muy contentos con nuestro estado para que a Querétaro le vaya bien”, puntualizó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top