You Are Here: Home » locales » Cierra precampaña Celia Maya con la visita del dirigente nacional

Cierra precampaña Celia Maya con la visita del dirigente nacional

Foto: Yolanda Longino

Por Cecilia Conde / Diario de Querétaro

En la conclusión de la precampaña para la gubernatura del estado, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado afirmó que Celia Maya va bien, lo que ha generado que sea nota nacional y que los adversarios busquen cubrir su corrupción con un cubrebocas. Mientras que Maya García afirmó que en este periodo electoral trabajará como si fuera su última batalla y oportunidad para que llegue la cuarta transformación.

“Como les decía vamos empezando y vamos requete bien, ya que si Celia Maya no usa un cubrebocas ya es nota nacional dice que vamos muy bien”, enfatizó.

En una conferencia de prensa, Mario Delgado puntualizó que notificarán ante el Instituto Electoral del Estado (IEEQ) que solo hay una precandidata del partido a la gubernatura.

Igualmente la ex magistrada señaló que busca que el proyecto de izquierda lleguen al estado, lo cual no se antepone a al desarrollo y crecimiento de Querétaro; y subrayó que es la candidata del partido, no del presidente.

“Soy la candidata del partido de la Regeneración Nacional fui electa en una encuesta, conforme a los procedimientos del partido, nadie ignora que conozco al presidente porque desde hace años vengo en esta lucha de implementar a nivel nacional un proyecto que ataque la desigualdades”, enfatizó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top