You Are Here: Home » locales » Ciclovía es funcional y segura, avala Correa

Ciclovía es funcional y segura, avala Correa

Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

El presidente municipal de Querétaro, Enrique Correa Sada, evaluó que la ciclovía es una infraestructura de mucha ayuda, funcional y segura para los ciudadanos; mientras que el sistema de semaforización está mejorando en su funcionamiento.

El alcalde señaló que durante el recorrido de supervisión que realizó el fin de semana por la ciclovía, en su tramo de avenida Universidad, pudo constatar que se tiene una infraestructura “de 10”.

Señaló que realizó un recorrido de la Universidad Autónoma de Querétaro hacia Tecnológico, pasando el Tecnológico Regional de Querétaro y la calle de Guerrero, sobre avenida Universidad.

“Creo que es una gran infraestructura, de mucha ayuda, creo que es segura, funcional y así estaremos revisando todos los tramos de la ciclovía”, señaló el alcalde quien reiteró la disposición de su gobierno a escuchar a las personas que están en contra de la ciclovía.

“Hay que escucharlos a todos, para ver cuál es la parte de su manifestación que estén en contra, al día de hoy tenemos las puertas abiertas, espero sus comentarios y veremos la forma de poderlos atender, cual es la parte que a la gente la está incomodando”, dijo.

Dijo incluso que está en disposición de conversar con el ciclista que rompió el reconocimiento que le entregó la administración municipal durante el arranque de la ciclovía de Santa María Magdalena a Hércules,

“Con todos, aquí no hay las puertas cerradas para nadie”, manifestó el alcalde.

Sobre a las críticas que hiciera la candidata a diputada federal, Eunice Arias, sobre la ciclovía, el edil le pidió informarse, toda vez en avenida Universidad no hay carril de alta velocidad, y por ello la ciclovía no está en un carril de alta velocidad.

El presidente municipal señaló además que está realizando un recorrido de supervisión por el sistema de semáforos inteligentes, los cuales dijo, están mejorando en su funcionamiento.

“He estado revisando también ya algunos semáforos, el día de hoy estuve en Constituyentes y Pedro de Gante, veo que están mejorando mucho su funcionamiento y estaremos atentos para que lleguen a los resultados que los ciudadanos esperan”, indicó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top