You Are Here: Home » locales » Certifican calidad del servicio en Corregidora

Certifican calidad del servicio en Corregidora

Corregidora se convirtió en el primer municipio a nivel nacional en recibir el Certificado de Calidad en el Servicio bajo los requisitos de la Norma ISO 9001:2015 a la Secretaría de Desarrollo Social.

En el acto, el alcalde Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, dijo que “en este momento tan complicado que estamos viviendo en el país y en el mundo, necesitamos dar más y mejor servicio a los ciudadanos. No tienen idea el orgullo que me da que seamos el primer municipio a nivel nacional que cuenta con una certificación ISO 9001:2015, en lo que se refiere a la Secretaría de Desarrollo Social”.

La Norma ISO se centra en la eficacia del sistema de gestión de la calidad para satisfacer los requisitos de los ciudadanos y ése, fue un proceso que se logró gracias a la participación de todas las áreas de la secretaría y el personal que en ella labora.

“Esto no hubiera sido posible sin el compromiso de todos y cada uno de los que conformamos el equipo de la secretaría. Mi reconocimiento y agradecimiento a cada uno de ustedes”, expresó Roberto Sosa Pichardo, titular de Desarrollo Social.

Cabe mencionar que el organismo certificador que evaluó el trabajo de la dependencia y que acreditó el cumplimiento de los requisitos solicitados, fue International Quality Systems (IQS) S.A. de CV.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top