You Are Here: Home » locales » Certidumbre pide IP a la federación

Certidumbre pide IP a la federación

por Laura Banda Campos

Certidumbre demandan empresarios queretanos a las nuevas autoridades federales, ya que sólo así habrá inversión y en consecuencia desarrollo, sostuvo la presidenta de la Coparmex, Lorena Jiménez Salcedo.

Dijo que en el escenario actual se necesita dar condiciones de estabilidad que favorezcan el desarrollo y las oportunidades de generación de nuevos empleos.

Seguiremos pidiendo que haya certidumbre ya que esto trae inversión, la inversión trae desarrollo es un círculo virtuoso

Lo anterior al aplaudir la recién conformación del Consejo para el Fomento a la Inversión, el Empleo y Crecimiento Económico ya que necesitamos trabajar en unidad tanto sociedad, empresarios y gobierno a favor del país.

La presidenta del Centro Empresarial, destacó el trabajo coordinado que se lleva a cabo con el Corredor Central del Bajío, conformado por los estados de Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes y San Luis Potosí, todos con la intención, dijo, de fomentar políticas públicas para el fortalecimiento de la región.

De acuerdo a la Coparmex, este corredor busca ser un detonador del desarrollo económico de la región y mediante el cual se genere gobernanza y cooperación multisectorial en proyectos estratégicos, para ser el ecosistema regional más competitivo de América Latina, con la consecuente generación de empleos y calidad de vida para sus habitantes.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top