You Are Here: Home » Nacionales » “Cero tolerancia a la impunidad” Manlio Fabio Beltrones

“Cero tolerancia a la impunidad” Manlio Fabio Beltrones

Manlio Fabio Beltrones

La dirigencia nacional del PRI, se pronunció por la cero tolerancia a la impunidad, tampoco se deben fabricar falsos culpables, pero sobre todo en Colima debemos decir: cero a la impunidad. Manlio Fabio Beltrones advirtió: lo dijimos desde la campaña, que nos dio el triunfo en junio, todos los delitos que se hayan cometido, que se pudieran cometer en el futuro, deberán ser sancionados por el gobierno del PRI, que deba asumir la responsabilidad en el futuro.

Dijo que la estrategia a elaborar en Colima con la nueva dirigencia estatal, gira alrededor de lo que se hizo en la campaña de Ignacio Peralta, porque esa fue una campaña triunfadora.

Insistió en que las elecciones las ganó el PRI, se anularon por actos irresponsables que son sancionables por parte de algún funcionario público, “aunque a nosotros no nos hay gustado la resolución porque no tuvo contundencia, la aceptamos’’, dijo.

Pero, añadió, este partido de la legalidad, también es el partido que sabe reconocer lo que se hizo bien en la campaña de Nacho Peralta y lo recogeremos para la próxima elección.

“Sabemos que Colima necesita un gobierno responsable, dirigido por hombres honestos y que eviten que se den irresponsabilidades o momentos grotescos de escenarios políticos, como los que tienen otros partidos políticos, porque Colima merece buenos gobiernos’’, apuntó el priísta.

Explicó que en Colima están resueltos en propuestas de más seguridad pública, porque aquí debe de acabarse la impunidad e imponerse en ese gobierno responsable, la decisión de darle beneficio a todos aquellos que no han logrado salir de la desigualdad, por eso no vamos a cambiar nosotros la estrategia, argumentó el líder priísta.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top