You Are Here: Home » locales » Centro de Espectáculos sin agenda

Centro de Espectáculos sin agenda

Verónica Ruiz

La secretaria de Turismo del Municipio de Querétaro, Esther Carboney Echave informó que hasta la fecha no tienen algún espectáculo confirmado para celebrarse en el Centro de Espectáculos, ubicado en el Parque Bicentenario de Santa Rosa Jáuregui.

La funcionaria señaló que actualmente hay tres organizadores de eventos interesados en desarrollar un espectáculo en este recinto, pero todavía no tienen alguno confirmado, “en eso estamos trabajando”.

Refirió que el concierto que ofrecería el grupo IL Divo el 8 de mayo en el Centro de Espectáculos, se pospuso para el próximo 7 de diciembre, debido a que la agrupación tuvo un problema de producción.

“No era una inauguración oficial por parte del municipio de Querétaro, lo que hicimos es ofrecer el Centro de Espectáculos a los productores de espectáculos para que tengan una opción más, así como tienen la Plaza de Toros, el Centro de Congresos, el Hípico de Juriquilla”, dijo.

Señaló que hoy buscan promover que el Centro de Espectáculos se convierta en opción más para celebrar espectáculos de calidad, pues tiene una ubicación muy buena, más de tres mil 200 cajones de estacionamiento y una capacidad para ocho mil personas.

Por último, recordó que tal y como se anunció en la presentación oficial del Centro de Espectáculos, que no habrá evento oficial de inauguración de este espacio.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top