You Are Here: Home » locales » Central reportó baja afluencia

Central reportó baja afluencia

central camionera queretaro

Patricia López / Diario de Querétaro

Poca afluencia en la Terminal de Autobuses del Estado de Querétaro (TAQ), a pesar de ser el último día vacacional, reconocieron taxistas y usuarios, de acuerdo con un sondeo del DIARIO DE QUERETARO.

De acuerdo con el despachador de taxis en la TAQ, Gustavo Torres, el día estuvo “demasiado tranquilo para ser la víspera de los niños que regresan a la escuela, solamente que al rato, porque tenemos unidades”.

“No es nada normal, tal vez más tarde pueda estar lleno de gente que regrese de las vacaciones”, confió el despachador de taxis.

Otros taxistas, como Juan González, esperaban en el sitio, con la esperanza de que la situación mejoraría de un momento a otro, porque “a veces se mueva más”.

“Aunque no nos convenga, hay que esperar aquí, es trabajo, no podemos escocer, otros años no estuvo así, no tanto”, declaró Juan.

Taxista desde finales de los años 80, José Alejandro Pacheco dijo no quejarse, porque en la tarde se esperaría mucha más afluencia.

Cada taxista esperaba al menos media hora antes de que una persona requiriera de sus servicios, aunque muchos optaron por pedir que pasaran por ellos como María de Jesús Meléndez Barrera.

“Fui al Distrito Federal, de visita, van a pasar por mí y la carretera estuvo tranquila, no había muchos coches, el autobús iba lleno pero llegó rápido. Esta vez hubo menos gente”, declaró.

Nelly Tavares, quien regresaba de viaje, señaló que ni en la terminal del Distrito Federal ni en la de Querétaro hubo tanta gente, aunque sí hubo más afluencia el viernes pasado.

“El viernes sí, pero hoy no hay tanta gente. No hay fila para taxis”, afirmó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top