You Are Here: Home » locales » Central Park aún adeuda 16 mdp

Central Park aún adeuda 16 mdp

Foto: Yolanda Longino

por Verónica Ruiz

Cerca de 16 millones de pesos adeuda el complejo residencial, corporativo y comercial Central Park, por concepto del impuesto predial, informó el secretario general de Gobierno del Municipio de Querétaro, Agustín Luna Lugo.

Informó que al cierre del primer bimestre del año, no han tenido acercamiento con los propietarios del complejo, aunque la autoridad municipal está abierta para encontrar una solución en conjunto.

El funcionario indicó que actualmente seis establecimientos continúan en litigio y tres continúan clausurados: una agencia automotriz, una institución de servicios financieros y un restaurante.

Agustín Luna recordó que de acuerdo la normatividad municipal, para que los establecimientos puedan tener su licencia de funcionamiento, deben pagar su impuesto predial.

En octubre de 2017, el municipio de Querétaro informa que derivado de una inspección en la plaza comercial Central Park, se clausuraron 15 negocios por no contar con licencias de funcionamiento.

Al respecto, el secretario de Finanzas del Municipio de Querétaro, Rubén Álvarez Lacuma, había declarado que por el adeudo del predial el complejo se encuentra en embargo ante el Registro Público de la Propiedad.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top