You Are Here: Home » locales » CECyTE Querétaro firma convenio de colaboración y aprendizaje con la empresa Kern-Liebers

CECyTE Querétaro firma convenio de colaboración y aprendizaje con la empresa Kern-Liebers

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro signó convenio de colaboración y aprendizaje con la empresa Kern-Liebers.

El objetivo de esta colaboración es beneficiar y enriquecer la experiencia práctica y la educación de los alumnos de CECyTE Querétaro, brindándoles mejores herramientas profesionales en el transcurso de su formación académica.

El director general del CECyTE Querétaro, Luis Fernando Pantoja Amaro reconoció el apoyo de esta empresa que impulsa el Modelo Mexicano de Formación Dual, que permite consolidar los conocimientos de los estudiantes en el sector productivo.

Las autoridades del Colegio y los padres de familia realizaron un recorrido para conocer las instalaciones donde los alumnos realizan sus prácticas y, posteriormente, procedieron a la firma del convenio.

Cabe destacar que un total de 15 alumnos procedentes de los planteles La Esperanza, Corregidora y Pedro Escobedo de las carreras de Electromecánica, Mantenimiento Industrial y Mecatrónica fueron beneficiados con este convenio.

El director general del CECyTE Querétaro, Luis Fernando Pantoja Amaro en compañía del director académico, Ranferi Peñaloza Duarte; la directora del Plantel La Esperanza, Rita López Illescas; Dulce Cisneros Fuentes, responsable del Modelo Mexicano de Formación Dual y padres de familia de los alumnos participantes en este programa fueron recibidos por representantes de la empresa Kern-Liebers.

El CECyTE Querétaro este año ha consolidado dos firmas de convenio con empresas y 16 de aprendizaje, para la colocación de las y los estudiantes dentro del Programa del Modelo Mexicano de Formación Dual.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top