You Are Here: Home » locales » CEA ofrecerá descuentos; busca reducir cartera vencida

CEA ofrecerá descuentos; busca reducir cartera vencida

Eduardo Hernández / Diario de Querétaro

La Comisión Estatal de Aguas (CEA) efectuará descuentos del cinco al 10 por ciento a los contribuyentes que paguen por adelantado el servicio del próximo año, informó el vocal ejecutivo de la dependencia, Enrique Abedrop Rodríguez.

Este será uno de los factores que contribuirán a reducir la cartera vencida, comentó, que es de aproximadamente 600 millones de pesos, de particulares y contribuyentes del sector público.

“Los descuentos serán del cinco al 10 por ciento al que pague por anticipado el año, en enero y febrero. Se espera un incremento en los pagos por dos razones, una, por las promociones, por los descuentos que estamos haciendo y dos porque ha crecido el número de tomas”.

Estos últimos meses se aprovechan para ponerse al corriente en los pagos, indicó, pero hay que esperar al corte para saber cuál será la cifra de la cartera vencida con la que cerrará el año la dependencia.

El saldo de los descuentos que se hicieron el año pasado es menor, consideró, “puesto que no hubo una promoción como esta”.

“El saldo, el porcentaje de lo que fueron los descuentos el año pasado no lo tengo en la mente, pero además no hubo una promoción como esta”, agregó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top