You Are Here: Home » locales » Caso de violación de un niño de primaria es atendido por Fiscalía: Botello Montes

Caso de violación de un niño de primaria es atendido por Fiscalía: Botello Montes

Foto: Martín Venegas

La Fiscalía y no la SEP es la que atiende la queja por la violación sufrida por un niño de tercero de primaria, quien denunció que un niño de sexto grado le introdujo un palo de escoba, indicó el secretario de educación, Alfredo Botello Montés.

“Estamos atentos a lo que diga la Fiscalía. Es un tema que lo tiene que resolver la propia Fiscalía… Se habló con los directivos, es con los que se habló, se tienen la versión por parte de los directivos… Es una denuncia de la comisión de un delito”.

Resaltó que tras el resultado que arrojen las investigaciones de la Fiscalía, se determinará si se apoya con psicólogos tanto a lo menores involucrados como a los grupos a los que pertenecieron o pertenecen.

“Cada una de las instalaciones, lo más que quieren, es que haya una sana convivencia… Se trabaja con ellos para que dentro de las aulas, dentro de las instalaciones, haya una sana convivencia y también la sana convivencia se trabaja para que los padres de familia, también, en el hogar, tengamos esa sana convivencia, porque estás situaciones, en caso de que se determine la certeza de las mismas, pues no es únicamente producto de una institución, también es producto incluso, de situaciones que se tienen, desafortunadamente, en el ámbito social y en el ámbito familiar”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top