You Are Here: Home » locales » Casi lista la obra del Centro de Adulto Mayor

Casi lista la obra del Centro de Adulto Mayor

Por Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

El Centro del Adulto Mayor que construye el Municipio de Querétaro en la delegación Josefa Vergara y Hernández, tiene un avance del 93% y será concluido en este mes de enero, informó la secretaria de Obras Públicas Municipales, Oriana López Castillo.

Señaló que se trata de una construcción de 862 metros cuadrados que se realiza sobre un predio de 2 mil 178 metros cuadrados, ubicado en el Boulevard Valle del Cimatario, esquina Santiago de Veraguas.

Indicó que en este centro del adulto mayor, la población de la tercera edad aledaña a la zona podrá realizar actividades recreativas y culturales, además de que contará con un área de salud para su atención.

La edificación contará con dos salones de talleres, un salón de cómputo, un salón de usos múltiples, dos consultorios, un área de recepción y oficinas, un comedor y cocina, y el área de vigilancia.

Además de una cancha de cachi bol, un huerto, un área de bodegas, contenedores, estacionamiento para 20 cajones, así como el área de sanitarios y todos los servicios para persona con discapacidad.

“Al día de hoy estamos ya terminando la cancha de cachi bol, ya tenemos la estructura del arcotecho, estamos en pintura, acabados de todo el edificio, y colocando luminarias, esperemos ya el próximo mes estar entregando esta obra tan importante”, dijo.

Señaló que la operación de este Centro del Adulto Mayor estará a cargo del DIF Municipal, y con ello se cumple un compromiso que adquirió el alcalde Luis Nava Guerrero, antes de iniciar el periodo de esta administración, con la población de la zona.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top