You Are Here: Home » Nacionales » Casi linchan a profe abusador; padres enardecidos

Casi linchan a profe abusador; padres enardecidos

Por Elvia Buenrostro

Denuncian presuntos abusos sexuales de un profesor contra al menos cinco niñas del cuarto grado “C” de la escuela primaria José Ma. Morelos y Pavón, ubicada en la colonia Obrera.

Aunque el director de la institución sabía de este caso, aseguran los padres de las menores, defendió al presunto victimario, a quien casi linchan este martes pero optaron por entregarlo a la policía.

Los denunciantes dicen que el agresor lleva por nombre Marco Antonio “N”, a quien querían linchar por el daño a las menores, pero al intervenir la policía optaron por entregarlo.

De acuerdo a los ofendidos, el docente tocaba y penetraba sus dedos en los genitales y pechos de las niñas ante la presencia de sus compañeros, hasta que uno de ellos lo enfrentó para decirle que eso que hacía “estaba mal”.

«Al director se le notificó desde el 19 de junio, él nos dijo que solo haría un proceso administrativo en contra del profesor, pero no hizo nada y nos consta porque no nos lo demostró con algún documento”.

Ante esta situación, la vocal del grupo y otras mamás se reunieron para alertar a los demás papás de lo que sucedió, por ello ayer hicieron una junta en la que estaban presentes los niños y el profesor.

Los niños explicaron lo que sucedía con el profesor, por lo que ahí mismo se alteraron y casi lo linchaban. Finalmente acudieron a la Unidad 4 de Investigación en Delitos Sexuales y Violencia Familiar de la Fiscalía General para interponer la denuncia correspondiente.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top