You Are Here: Home » locales » Capital recauda 160 mdp de impuesto predial en una semana

Capital recauda 160 mdp de impuesto predial en una semana

Foto: Hugo Arciniega

Por Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

El Municipio de Querétaro recaudó durante la primera semana del año, más de 160 millones de pesos por impuesto predial, lo que significa 10 millones más que en el mismo periodo del año anterior, informó el secretario de Finanzas, Francisco Martínez Domínguez.

Recordó que los contribuyentes que paguen su predial en enero tendrán un descuento del 12% y 100% de descuento en multas y cargos, además de recibir de manera automática un seguro para su vivienda o negocio contra inundación, incendio o robo con violencia.

“A todos aquellos que paguen el predial en el mes de enero, estarán recibiendo de manera automática sin necesidad de hacer ningún trámite, solamente con pagar su predial en cualquiera de más de mil puntos en toda la ciudad, un seguro para su vivienda o para su comercio”, dijo.

Al viernes pasado, ya suman 160 millones 145 mil pesos recaudados en el pago del predial gracias al pago de 70 mil 123 contribuyentes; mientras que en este mismo periodo del 2020, se recaudaron 150 millones 80 mil pesos, con el pago de 68 mil 333 contribuyentes.

Debido a la contingencia por el Covid-19, el 30% de los contribuyentes que ya pagaron su predial, lo han hecho a través del código QR.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top