You Are Here: Home » locales » Capital dota de agua a Hacienda Santa Rosa

Capital dota de agua a Hacienda Santa Rosa

Verónica Ruiz

Dotación de agua potable, desmalezado y limpieza de vialidades, jornadas de salud y la intervención de 406 casas abandonadas, son parte de la acciones que realizó hasta el momento el gobierno municipal de Querétaro en el fraccionamiento Hacienda Santa Rosa.

En rueda de prensa, el secretario de Servicios Públicos Municipales, Enrique Correa Sada, informó que han dotado de 1 millón 280 mil litros de agua potable a mil 254 viviendas, que significa más de la tercera parte de las viviendas ocupadas en la colonia.

Dijo también que han recolectado 3 mil 800 kilogramos de tiliches y más de 24 toneladas de escombro y tierra en siete de las diez secciones que existen; además del desmalezado y limpieza de 15 vialidades.

Enrique Correa agregó que también realizaron la limpieza de 54 casas, y la colocación de tapial y lonas en 30 viviendas de la colonia, así como la realización de algunas jornadas de salud por parte del DIF Municipal.

En su oportunidad, el secretario de Seguridad Publica Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz, informó que indicó que en coordinación con Servicios Públicos Municipales, intervinieron un total de 406 casas abandonadas.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top