You Are Here: Home » locales » Capital conservará paz social: Correa

Capital conservará paz social: Correa

Foto: Martín Venegas

por Verónica Ruiz

A un mes de que se celebre la jornada electoral, el municipio de Querétaro se encuentra listo para garantizar la paz social, afirmó el presidente municipal de Querétaro, Enrique Correa Sada, quien afirmó que hasta ahora el proceso electoral se desarrolla con civilidad.

“El municipio de Querétaro hará lo que en la normatividad le corresponde, la policía resguardará todas las instalaciones para que los queretanos puedan sufragar y hacer su participación en paz”, dijo.

El edil destacó que hasta ahora el proceso electoral se desarrolla en paz y tranquilidad, incluso el reporte recibido respecto a la elección anterior es que hay mucho menos denuncias por temas electorales.

“Creo que hay un gran ambiente de civilidad y va a haber un gran ambiente de participación, esperemos que supere el 70% la participación de los queretanos”, indicó el edil.

Recordó que desde el día que tomó protesta como alcalde, ha insistido en que todos los servidores públicos municipales deberán de cumplir con el marco normativo y respetar la Ley Electoral.

DENUNCIA FRÍVOLA

El alcalde de Querétaro, Enrique Correa Sada calificó como frívola la denuncia que presentó el Partido Revolucionario Institucional en su contra, por presuntos actos de violación electoral.

“Es frívola, por no sostener las pruebas contundentes, sus pruebas que manifiestan son notas periodísticas y pues una denuncia no puedes sostenerla en eso”, manifestó el alcalde.

Informó que contestó en tiempo y forma la denuncia en su contra, por un supuesto audio difundido a través de redes sociales, donde se presume presionaba a los trabajadores municipales para votar por los candidatos de Acción Nacional.

“Sí fui notificado, contesté en tiempo y forma lo que a mi derecho corresponde. Fui notificado la semana pasada y contesté el día miércoles”, concluyó el alcalde.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top