You Are Here: Home » locales » Capital calcula 122 mil turistas para Semana Santa

Capital calcula 122 mil turistas para Semana Santa

Foto: Hugo Camacho

Por Verónica Ruiz

El municipio de Querétaro espera la llegada de más de 122 mil turistas noche que dejarán 300 millones de pesos por la temporada vacacional de Semana Santa, informó el secretario de Turismo municipal, Gerardo Cuanalo Santos.

Informó que durante la Semana Santa y Semana de Pascua esperan ocupación hotelera de más del 64%, lo que representa incremento del 1% con respecto a la misma temporada del año anterior.

“Estamos pronosticando el 1% de incremento, es importante considerar que cae en diferente mes y esto tendrá alguna variante, pero Querétaro siempre ha sido un destino muy consolidado en el periodo de Semana Santa, siempre hemos estado por arriba del 60% de ocupación hotelera”, señaló.

Indicó que personal de la Secretaría de Turismo acudirá a diferentes puntos para entregar a los turistas un folleto con todas las actividades culturales y artísticas que se desarrollarán durante la temporada vacacional.

Cuanalo Santos informó que en conjunto con la Secretaría de Movilidad, implementarán dos rutas de biciorugas; del 15 al 17 de abril en el Jardín Zenea, y del 22 al 28 de abril en el Jardín Guerrero, de 3 a 6 de la tarde.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top