You Are Here: Home » locales » Candidaturas del PRI se definirán en enero, afirma J. J. Rodríguez

Candidaturas del PRI se definirán en enero, afirma J. J. Rodríguez

Foto: Miriam Martínez

Eduardo Hernández / Diario de Querétaro

Será a principios del próximo año cuando el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tenga definidos a los candidatos que participarán en las próximas elecciones locales, pues al tratarse de un partido nacional deben trabajar antes en la definición del candidato a la presidencia de la república, refirió el dirigente del partido, Juan José Ruiz.

“Ya terminamos los 18 comités municipales, estamos trabajando en lo que tiene que ver con la capacitación de temas electorales, postulación, decisión de la presidencia de la república, gestionaremos que cada aspirante tenga reglas claras para ser transparentes en torno a la elección de nuestros candidatos”.

Cada criterio que la Suprema Corte de Justicia de la Nación mencione a lo largo del camino electoral tendrá que ser seguido al pie de la letra, pues no se debe regatear a la ley, porque eso genera incertidumbre para quienes compiten, consideró Juan José Ruiz.

Con respecto al segundo informe del gobierno municipal de Mario Calzada, alcalde de El Marqués, el dirigente del PRI destacó que en este municipio se le ha puesto importancia al tema de la obra social y se ha escuchado a la ciudadanía.

“Más de 17 mil acciones en desarrollo social, habla de un gobierno sensible a las necesidades de la gente y los 14 millones que se invirtieron en la renovación del equipamiento para la recolección de basura tiene que ver con la decisión ciudadana de que fuera la administración municipal la que estuviese a cargo del servicio, eso habla de un gobierno cercano que ha escuchado a la gente”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top