You Are Here: Home » EN CABINA » Candidatos del PRI en febrero

Candidatos del PRI en febrero

Foto: Fabricia Ruiz

Eduardo Hernández / Diario de Querétaro

Será en febrero cuando el Partido Revolucionario Institucional (PRI) presente a sus candidatos con plena legitimidad y certidumbre jurídica en la competencia electoral del 2018, refirió el presidente del Comité Directivo Estatal, Juan José Ruiz Rodríguez.

En entrevista para ABC Radio 107.9, comentó que los métodos para la elección de candidatos que se definió en días pasados deriva de la condición de paridad de género que marca la ley, en los comités municipales se elegirá a la mitad por votación y la otra mitad por postulación, esto para garantizar que haya paridad.

Es el mismo método del 2015 y los priistas lo conocen, lo que garantiza la unidad es la pluralidad, el diálogo, la política y la tolerancia, acciones que ya se han emprendido para cumplir satisfactoriamente.

Entrevistado por Adán Olvera y Sergio Magaña, comentó que el pasado Consejo Político Estatal decidió el método para las 18 alcaldías y 15 distritos y que en los próximos días se elegirá el método para diputados federales, senadores y el Presidente de la República.

El PRI ha planteado que todas las presidencias son importantes pero se harán señalamientos en algunas que han presentado fallas como Cadereyta, Colón, San Juan del Río, Querétaro, Corregidora y la zona serrana.

Esta última está abandonada por el gobierno en materia de obra social y con la estrategia que incluye a la fundación Colosio se posicionará bien al PRI en los próximos comicios electorales, consideró.

La Fundación Colosio se encarga de llamar a la militancia para generar la plataforma electoral, recordó; los cuatro ejes que se han planteado para la construcción de la plataforma política serán llevados al seno de las organizaciones ciudadanas para salir adelante.

Se trata de cuatro ejes, bienestar para todos, gobierno medible, economía en crecimiento y Querétaro sin miedo, que serán abordados a través de 16 foros en cada municipio, a cargo de los dirigentes municipales de la Fundación Colosio.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top