You Are Here: Home » locales » Candidatos a la alcaldía capitalina tendrán foro en la CMIC, aseguran

Candidatos a la alcaldía capitalina tendrán foro en la CMIC, aseguran

Foto: Miriam Martínez

Laura Banda Campos

Ahora serán los candidatos a la presidencia municipal de Querétaro quienes participarán en el foro de propuestas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) el 30 de mayo.

La presidenta de la CMIC, Alejandra Vega Reyes informó que ya preparan un foro de propuestas en el que participarán cuatro candidatos a la presidencia municipal de la capital.

Los candidatos participantes son los representantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Pérez; Partido Acción Nacional (PAN), Luis Bernando Nava; Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Adolfo Ríos, así como el aspirante independiente Luis Gabriel Osejo.

La dirigente informó sobre el nuevo foro con candidatos, con la intención de conocer sus propuestas de trabajo de cara a las elecciones del primero de julio.

Expuso que a diferencia de los foros que se efectuaron con los candidatos al Senado y a diputados federales, en esta ocasión se asignará un horario de manera individual a cada aspirante y las discusiones tendrán como partida una propuesta de parte de los constructores.

“Ahorita nosotros ya tenemos una dinámica con los que principalmente quedaron registrados en un inicio, que son cuatro: Pancho Pérez del PRI, Luis Bernardo del PAN, Adolfo Ríos de Morena y Luis Gabriel Osejo, independiente. Con ellos vamos a tener un foro que va a ser el día 30 de mayo, va a ser diferente a los otros foros porque en éste van a estar invitados en un horario específico y van a tener una intervención en base a una propuesta que nosotros previamente mandamos”, apuntó.

Compartió que además de este encuentro, preparan una fecha más para otro foro con los candidatos Antonio Cabrera, Iván Omar Nieto y Gustavo Buenrostro, quienes también buscan la alcaldía capitalina.

En cuanto al formato del ejercicio, señaló que los candidatos tendrán de 15 a 20 minutos para dar su postura respecto a las demandas del sector de la construcción, posteriormente se destinarán 15 minutos a la sesión de preguntas y respuestas.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top