You Are Here: Home » locales » Candidata única en CMIC

Candidata única en CMIC

CMIC

Redacción / Diario de Querétaro

En la Dirección General de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Alejandra Vega Reyes se registró como única candidata a la presidencia.

En un comunicado de prensa, la gerente de la Cámara, Itzia Gallardo, informó al respecto luego de entregarle su carta de registro de la planilla, enviada por las oficinas centrales de CMIC.

Alejandra Vega, actual presidenta de los Jóvenes Empresarios de CMIC, integró su planilla de la siguiente manera: Secretario, José Alvaro Ugalde Chaparro; Tesorero, Zeferino Heriberto Celestín Navarrete; Vicepresidente de Comunicaciones, Transportes y Caminos, Lorena Jiménez Saucedo; Vicepresidente de Infraestructura Social y Desarrollo Urbano, Humberto Manuel Soto Camargo.

Como Vicepresidente de Municipios en Zona Serrana, Gerardo Vega Bernal; Vicepresidente de Sector Hídrico y Medio Ambiente, Miguel de Jesús Alvarez Sánchez; Vicepresidente de Infraestructura de Salud y Educación, Sergio Camacho Hurtado; Vicepresidente de ICIC y Medios de Comunicación, Aldo Norman Alfaro Lara, Vicepresidente de Obra Privada y Desarrollo Sustentable, Ricardo Alcalá Ordaz; y Vicepresidente de Enlace Legislativo y Apoyo al Afiliado (Legal-Fiscal), Octavio Camacho Bautista.

La elección será en la Asamblea Delegacional en sesión ordinaria, a realizar el próximo 22 de febrero, a las 18:00 horas, en el edificio de la CMIC, habiéndose publicado ya la respectiva convocatoria, y donde el presidente Alejandro Cabrera rendirá su último Informe de Actividades?.

Alejandra Vega ha dado a conocer un programa de trabajo, que centrará en 4 Ejes: Innovación y representatividad; Unidad, Fortaleza y representatividad; Unidad, fortaleza y acciones para todos; e Innovación y acciones para todos.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top