You Are Here: Home » locales » Cancelan Feria del Pulque y Barbacoa

Cancelan Feria del Pulque y Barbacoa

Por Alejandro Payán / Diario de Querétaro

Debido a que este año no se realizará la Feria del Pulque y la Barbacoa en Boyé, ni la Feria de Cadereyta, el municipio realizará una sesión de cabildo para conmemorar esta fecha importante, dio a conocer Ricardo Mendoza, regidor presidente de la Comisión de Turismo.

“El martes 8 de septiembre se hará una sesión solemne en Cadereyta para no pasar desapercibido la importancia de las fiestas de Cadereyta, los 50 años de la feria de Cadereyta y los 20 años como Feria de la Barbacoa y el pulque de Boyé”.

Se entregará reconocimiento al primer Alcalde en promover los festejos (Luis Velásquez) y la primera reina de estos festejos (María Luis Vega), que servirá para seguir difundiendo la feria de Cadereyta, que es la única del estado que no se cobra.

Estimó que por el cierre de feria de Cadereyta dejarán de asistir más de 16 mil personas y en Boyé 58 productores de barbacoa y pulque no participarán.

El delegado de Boyé, Moisés Reséndiz, destacó que aunque la feria no se realizará los domingos sigue la venta de barbacoa y pulque con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades.

“Invitamos a la gente que nos honra con su presencia, seguimos invitando para seguir dándole difusión a las fiestas y costumbres del pueblo”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top