You Are Here: Home » locales » Campañas con gasto local, pide la Canaco

Campañas con gasto local, pide la Canaco

Laura Banda Campos / Diario de Querétaro

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, (Canaco), Carlos Habacuc Ruiz, llamó a los candidatos y partidos políticos a voltear al comercio queretano y consuman aquí los artículos de promoción que son utilizados durante los días de campaña y dinamicen la economía local.

Señaló que dentro del comercio organizado hay un segmento de negocios dedicados a la promoción y publicidad que bien podrían verse beneficiados con la compra de artículos y en consecuencia ser parte de la derrama económica que se genera por este proceso electoral.

“Ha de ser el 5% los que tenemos ahorita, han de ser entre 20 y 30 empresas que tenemos registradas se dedican a todo este tema de impresión, de publicidad y lonas”.

Sostuvo que para estos negocios sería una muy buena época, ya que representa trabajado, derrama económica y con efectos en la conservación y en algunos casos generación de empleos.

En entrevista el dirigente, afirmó que en este grupo de negocios queretanos hay la capacidad para atender la demanda y servicio que los candidatos y sus partidos políticos requieren.

En este sentido y con el arranque ya oficial de campañas hizo un llamado a los candidatos para que “Consuman aquí, que si van hacer algún gasto en cuestión de publicidad, papelería o recursos humanos o de lo que tengan, pues que lo gasten con empresas queretanas 100% y la economía también se dinamice y que aprovechemos esta etapa electoral…Que el dinero que ellos invierten, lo inviertan y lo gasten aquí”.

Finalmente, dijo confiar en que los aspirantes a los diferentes cargos de elección popular, se acercaran al comercio local para la contratación de productos y servicios.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top